sábado, 7 de agosto de 2010

"NOVEDADES"

Hola a todos. Después de un pequeño parón, debido a la pérdida de un ser muy querido por todos en "a ras", un beso muy grande Sole, allí donde estás. Vamos retomando poco a poco la actividad. En agosto estaremos en ARS VIA, como siempre en la organización y coordinación y también en un espectáculo junto a Hoja de Roble, con las pompas de jabón como protagonistas, y también el último día acompañaremos a "A hard day´s night", en un concierto itinerante, una propuesta que han aceptado y esperamos resulte muy bien.


Además de esto, en septiembre tenemos dos actuaciones con un espectáculo correfuegos, "3,2,1...¡contacto!", que sigue la estela del otro correfuegos, "pyr". Será un nuevo espectáculo que estrenaremos en Sta María del Páramo, dentro del "Maiz 2010", y también estaremos en Benavides con otro correfuegos.

Como veis seguimos en la calle, haciendo lo que mejor sabemos, compartir con todos vostros un poco de magia e ilusión, siempre "a ras de suelo", donde juntos conseguimos compartir un ratito de nuestras vidas.