viernes, 30 de marzo de 2007

"Bon Choco Bon"

Bon Choco Bon
Este montaje se desarrolló como un proyecto conjunto con el espectáculo "Bon Bon" para ser llevado a cabo en la presentación y posterior desarrollo del I Salón del Chocolate de Astorga en febrero de 2007.
Cuando se nos hace la propuesta de hacer una animación de calle para la presentación del salón del chocolate, nos propusimos desde un principio intentar ofrecer algo nuevo, original, y que causase un impacto en el espectador y que a su vez el chocolate fuese el centro de todo el montaje. Creemos que hemos confeccionado un proyecto un tanto ambicioso en lo que se refiere a los dos espectáculos pero estamos convencidos de que ambos fueron un complemento ideal para los objetivos del Salón del Chocolate.
Toda esta representación está unida directamente con el otro montaje "Bon Bon" pensado para el Salón. La vida y el trabajo de Julián, como surge cada bombón, como se va creando esa gran caja de bombones serán el hilo conductor de un espectáculo de gran formato. En la presentación jugamos con una estética surrealista, con grandes estructuras y una enorme escenografía.
.
.

No hay comentarios: