miércoles, 31 de agosto de 2011

"Pero al abrir tus puertas todo es calma ..."

Pero al abrir tus puertas todo es calma ...
Aunque con un poco de retraso, os contamos como fué esta gran experiencia del montaje realizado el 25 de Agosto "Pero al abrir tus puertas todo es calma". La verdad es que todo empezó con una idea del nuevo concejal de fiestas del Ayto de Astorga y a partir de ahí, la idea fué creciendo y formándose a tres-cuatro bandas, por un lado Jesús Palmero, gran artista y mejor persona; Luis Miguel, director de la banda municipal de música y que no tiene miedo a enfrentarse a ningún reto; César (Pincho), que puso toda la carne en el asador y nosotros, "a ras de suelo", a través de Mario que fué aportando la parte teatral del evento.
Este montaje era para ser representado una única vez, y teniendo en cuenta la dificultad técnica; la coordinación, porque además de los citados antes, también la Coral Excelsior participó en él, Jose Manuel Ribera, aportó su tamboril, hasta Alfredo, el sacristan colaboró para que todo saliera perfecto, podemos afirmar que todo salió según lo previsto y eso es un gran triunfo ya.
Para los que estuvisteis allí seguro que os surgieron muchas preguntas de que estabais viendo pero seguro también que hubo momentos que no necesitaban explicación porque fueron muy intensos y evocadores.
Para nosostros ha sido una gran experiencia, el trabajar desde distintos ámbitos y artes, esperamos que se repita en otras ocasiones, nosotros estaremos dispuestos a aportar nuestro granito de arena y de creatividad.
.
.

No hay comentarios: